Empresas y Negocios

Nuevas propuestas se suman al Mendoza Shopping

Marzo llegó al Mendoza Shopping con nuevas marcas para seguir potenciando las opciones de compra para sus clientes.

A pesar de la situación económica que atraviesa el país, las marcas nacionales todavía apuestan al crecimiento local y generación de empleos. De esta manera, algunas marcas se renuevan y otras llegan muy pronto al Mendoza Shopping.

START_

Start_ continúa a paso firme y sostenido con su plan de expansión. La marca acaba de abrir las puertas de su tienda número 15 y ocupa un mega espacio de más de 180 m2 que alberga la más amplia gama de productos de tecnología: gaming, notebooks, audio y TV; celulares, impresión.

La cadena es el retailer de tecnología con operaciones en Argentina. Con 15 tiendas en funcionamiento, Start_ brinda la mejor experiencia de compra para las categorías informática, gaming, smartphones, tv, audio y más. El mayor diferencial es la posibilidad que brinda a los clientes de probar los productos. Así, se muestra la tecnología en uso y el consumidor dispone de espacios especialmente diseñados para una experiencia vivencial.

La marca acaba de abrir las puertas de su tienda número 15.

“Seguimos concretando aperturas, orgullosos de llegar ahora al interior, con una tienda exclusiva en Mendoza Shopping”, comentaron desde la empresa. “Nuestra propuesta incluye todo el lineal de gaming y notebooks con atención personalizada, y permite a los clientes vivir la tecnología. Nuestro gran diferencial: los clientes pueden probar, usar y experimentar los productos. Estamos sumamente motivados con la apertura de nuestra tienda en Mendoza Shopping; el punto de encuentro y referente indiscutido de los mendocinos”, apuntó Nicolas Osta, Ceo de la empresa.

Con una inversión inicial de $300 MM, los orígenes de Start_ se remontan a septiembre de 2021. La apertura de la sucursal en el barrio porteño de Belgrano marcó el punto de partida para el desarrollo exitoso de un modelo de negocios distinto, disruptivo e innovador para el mercado. El crecimiento logrado por la marca permitió conquistar una posición destacada entre los players del sector. La compañía cuenta hoy con 170 empleados, profesionales con capacitación tecnológica que permiten dar respuesta a las necesidades del consumidor actual.

Pato Pampa

Es una marca argentina elegida por hombres y mujeres por su estilo urbano y moderno, la calidad y confort de sus prendas, en donde los detalles, géneros y diseños exclusivos brindan un toque de distinción que no pasan desapercibidos.

Hace unos días, la firma hizo apertura de su nuevo local en el Mendoza Shopping. Si bien habían desembarcado en diciembre con un local estilo “pop up”, ahora apuestan fuerte a una nueva propuesta estética. Esta temporada, la marca lanza su campaña de colección otoño Invierno 23 – Colección “Metrópolis”, inspirada en las grandes urbes, con texturas visuales y táctiles, estampas y detalles capaces de hacer de tu estilo, algo único.

Pato Pampa apuesta fuerte a una nueva propuesta estética.

El mundo del juguete

Un clásico del Shopping de los mendocinos también renovó su imagen y estrena nuevo local. Ubicado en la planta alta del centro comercial, la marca ahora posee un espacio de 200 m2 y una gran propuesta con las últimas novedades en juegos y juguetes de todo tipo: para bebés, primera infancia, niños y niñas de todas las edades.

El mundo del juguete renovó su imagen y estrena nuevo local.

Gola

La marca británica llega este fin de mes para aquellos hombres que buscan un look urbano casual para todas sus actividades. Llegar al centro comercial significa una gran vidriera para visualizarse y que más mendocinos conozcan la gran propuesta y alternativa de Gola en base a su calidad y diseño.

La firma fue fundada en mayo de 1905, en Leicester, Inglaterra, fabricando en sus inicios botas de cuero e indumentaria de fútbol. A lo largo de los más de cien años de historia, Gola ha producido diferentes estilos, hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas en Gran Bretaña.

Batistella

La empresa familiar de retail enfocada en el rubro de calzados y accesorios, próximamente abrirá sus puertas en el Shopping de la mano de “Batistella Concept”.

La compañía fue fundada en 1945 y comenzó como un local de venta de zapatos en el centro de la ciudad de Córdoba. Con el tiempo, Calzados Batistella fue expandiéndose, primero en el interior de esa ciudad y, de allí en adelante, comenzó a estar presente en otras provincias del norte y centro del país.

Actualmente, la empresa cuenta con 32 sucursales emplazadas en Argentina, estando presente en 16 provincias. La mayoría de los locales están ubicados en las principales calles del centro de cada ciudad o en algunos shoppings y paseos de compras. Además, también posee una tienda online.

La marca ofrece zapatos para hombres, mujeres y niños, y trabaja todas las líneas de usos: casual, fiesta, elegante sport y zapatilla de estilo urbano. Además, se puede encontrar en sus tiendas accesorios como carteras, cintos, billeteras, medias, perfumes, entre otros.

“Sabemos que es un lugar de referencia para la región por el tráfico de personas y la amplia oferta de productos y servicios. Nuestro compromiso es brindar una experiencia de compra única de productos de excelente calidad. La inauguración está planificada para los primeros días de abril en un amplio espacio donde los clientes van a encontrar un mix de productos: zapatos de mujer, hombre y niños en todas sus líneas y accesorios como carteras, mochilas, cintos, billeteras, perfumes, entre otros”, adelantó Agustina Martínez Allende, Gerente de Marketing de la firma.

Mendoza Shopping con su nuevo logo en la fachada.

En abril también llegan nuevas marcas: Selú, con ropa interior femenina, y Quick Silver, indumentaria urbana para toda la familia. Con todas estas ofertas, Mendoza Shopping sigue trabajando para brindar las mejores propuestas para sus clientes y seguir acompañando al público mendocino.

Escribe un comentarios