OgilvyActionYunes creó la campaña Burbujas para Chocolino con el objetivo de asociar la marca de chocolate de La Virginia al desarrollo de la imaginación de los chicos, creatividad 100% cordobesa.
El spot muestra diferentes situaciones y recursos que aseguran una clara identificación del producto y la marca con los valores a transmitir. El insight ¿A qué jugamos hoy? está ubicado precisamente en la merienda, cómo un momento por excelencia para jugar, donde los chicos son protagonistas en esta misión y la Chispa Chocolino tiene un papel clave contribuyendo al desarrollo del ingenio.
El comercial fue creado bajo tres pilares que fueron los objetivos de su realización. En primer lugar lograr atrapar a los chicos con la historia y motivarlos a llevar a cabo su propia experiencia. Luego, que los padres se vean reflejados en el juego de los niños. Y finalmente, incorporar los atributos de la marca, donde la chispa se puede ver en todo el comercial, directamente relacionada al momento y al producto; siendo mucho más que una simple mascota, potenciando la imaginación y la creatividad de los chicos, detallaron desde OgilvyActionYunes.
El comercial tendrá difusión a través de los principales canales target de cable en todo el país y la plataforma web de la marca, donde se replican los conceptos de la campaña.