Mendoza

Oportunidad: Punto a Punto editará el 29 de julio el Especial Salud, Estética y Bienestar 2020

Será en un Dossier en formato papel. Los contactos para publicar son +54 9 261 6056137; nnardella@pap.com.ar; lpuy@pap.com.ar; vmussuto@pap.com.ar

El próximo 29 de julio Punto a Punto publicará su tradicional Especial Salud, Estética y Bienestar 2020, un Dossier en formato papel que se distribuirá a nuestra base de datos, se exhibirá on line y se difundirá en nuestras redes sociales.

El Dossier será un completo informe que permita conocer la realidad de las empresas, instituciones, prestadores, profesionales y proveedores de Mendoza, quién es quién en el mercado local, cuáles son sus directivos y ejecutivos, qué servicios/productos/prestaciones ofrecen, público al que se dirigen, qué inversiones, acciones y objetivos tienen previstas para el año, etc.

El formato de participación es a través de Contenidos de Una Página o Media Página (Ficha de Información de la empresa/institución/prestador/profesional/proveedor y/o Entrevista al referente de la empresa/institución/prestador/profesional/proveedor y/o Publinota de la empresa/institución/prestador/profesional/proveedor), y Avisos Publicitarios de Una Página o Media Página, pudiendo reunir/combinar todos estos formatos en la contratación. Esto permite desarrollar las características principales y las ventajas competitivas de la organización.

Contratación de espacios y recepción de avisos: hasta el martes 21 de julio de 2020. Contactos: +54 9 261 6056137; nnardella@pap.com.arlpuy@pap.com.arvmussuto@pap.com.ar

Qué es Punto a Punto

Desde hace 14 años Punto a Punto Mendoza está posicionado como el medio de los negocios más importante de la provincia.

Mediante un formato ágil y de lectura rápida, mostramos todo lo que sucede en los diversos sectores económicos de Mendoza, con información relevante sobre la vida de las empresas, organismos, entidades y marcas desde todos los ángulos.

El perfil de nuestros lectores es de Propietarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Empresas, Comercios, Organizaciones y Funcionarios Provinciales y Municipales que consumen marcas/productos/servicios, están bancarizados, no tienen demasiado tiempo para lectura, quieren estar actualizados sobre lo que sucede en el mundo de los negocios y les gusta el “buen vivir”. Valoran lo visual, demandan capacitación, buscan la excelencia y tienen un alto grado de consumo general.

Nuestra intención es desarrollar con ustedes un Plan Estratégico de Comunicación Integral que incluye Contenidos y Publicidad.

Escribir un comentario