(DyN) – El fiscal federal Jorge Di Lello fijó los puntos que quiere que se establezcan en la pericia que se harán sobre los bienes del vicepresidente Amado Boudou y de familiares y allegados, acusados de ser sus testaferros, en la causa en la que está siendo investigado por presunto enriquecimiento ilícito.
Fuentes judiciales informaron que Di Lello quiere conocer todos los inmuebles que tiene Boudou, así como los bienes muebles (autos, motos, aviones) dinero en efectivo y depósitos, tanto en pesos como en cualquier moneda extranjera y si en el análisis se presentan inconsistencias.
Puntualmente, el fiscal pidió que se analice cómo fue la compra por parte de Boudou de dos propiedades en Puerto Madero (Juana Manso al 700 y Juana Manso 1113) y otra en Bonpland 1246, que es de la periodista Agustina Kämpfer, ex pareja del vicepresidente de la Nación.
También solicitó que en la pericia se establezca si tiene participación en sociedades comerciales, bonos, fondos de inversión, plazos fijos, créditos, deudas y todos sus ingresos y egresos anuales por todos los conceptos posibles.
Lo mismo pidió el fiscal para el resto de los acusados en la causa, a quienes se les imputa participar como presuntos testaferros de Boudou.
Son su padre Amado Rubén, sus hermanos Sebastián y Juan Bautista, sus ex parejas Agustina Seguín y Agustina Kämpfer, su socio y amigo José María Núñez Carmona y el ex presidente de The Old Fund Alejandro Vandenbroele, estos dos últimos procesados con Boudou en la causa Ciccone.
Sin categoría