Empresas y Negocios

Osadía de Crear y Espacio Crios, de Susana Balbo Wines, renuevan sus menúes y extienden su horario

Osadía de Crear y Espacio Críos, los espacios gastronómicos de Susana Balbo Wines, renovaron su carta y amplían sus horarios para ampliar la oferta a sus comensales.

“En Osadía de Crear ofrecemos gastronomía gourmet de primer nivel, con un menú que invita a hacer un recorrido de norte a sur por Argentina, ya que tiene ingredientes que provienen de distintos puntos del país, desde pesca hasta arroz y carnes. Se trata de un menú de pasos en el que se puede elegir entre alternativas y también a la carta”, explica Claudia Ortiz, encargada de Turismo y Hospitalidad de la bodega.

Por su parte, en Espacio Crios –el otro espacio gastronómico de la bodega- ofrecen un menú criollo con diversos cortes de carne a la parrilla, con una propuesta más relajada e informal. “Incluso ofrecemos la opción de hacer un picnic: la gente elije su lugar favorito del jardín, les damos manta y canasta y disfrutan de las vistas de la bodega. Ofrecemos combos para una y dos personas, que son perfectos para pasar una tarde distendida en la naturaleza”, agrega Ortiz.

Otra novedad que introdujo la bodega fue la extensión de sus horarios los sábados y domingos de 16.30 a 20.30, durante el cual se podrá disfrutar de un nuevo servicio de cóctels de autor creados por el chef del espacio, todas las líneas de vinos de la bodega, y un tapeo con sandwiches, empanadas y otros tentempiés. “La idea con este nuevo horario es que la gente que viene a almorzar pueda disfrutar la tarde en la bodega con unos tragos, o que incluso vengan directamente a la tarde a disfrutar de un sunset con una opción más casual”, concluye Ortiz.

Además, el 14 de noviembre la bodega realizará un sunset especial con música a cargo del DJ Juampi Bellelli y barra de cóctels de Beats Bar. La entrada tendrá un valor de $800 e incluye un trago o copa de vino y un sándwich.

Osadía de Crear incorporó también este año tardes de té y brunch.

Reservas: 2616626754 (Whatsapp) / turismo@sbwines.com.ar

Ad

Escribir un comentario