DESTACADA

Oveja&Remi, el estudio de diseño mendocino que llegó a las góndolas de Harrods

El estudio de diseño mendocino Oveja&Remi se fundó hace cuatro años y ya cuenta con múltiples clientes internacionales y presencia en las góndolas de reconocidas tiendas como Harrods y Harvey Nichols. Sus creadores, Remi Basoalto y “Oveja” Quiroga, son mendocinos, y su estudio se encuentra en la provincia, pero la gran mayoría de sus clientes pertenecen al Reino Unido. También han trabajado para marcas de India, Singapur, Alemania y Suecia, entre otros.

La clave de su éxito, según Basoalto, es su efectividad: “Tenemos un estilo altamente efectivo: en menos de un mes podemos tener una etiqueta lista para imprimir. A partir de lo que quiere el cliente, creamos una única etiqueta, y sólo en tres ocasiones las hemos tenido que modificar”. Los socios viven medio año en Mendoza y la otra mitad en el exterior, para estar en contacto con sus clientes de todo el mundo.

Si bien el fuerte del estudio es el diseño de etiquetas de bebidas espirituosas, también han creado etiquetas para bodegas como Santa Julia, Nieto Senetiner, Ruca Malen y el grupo chileno Concha y Toro. El dúo también fue ganador en 2014 y 2016 del concurso anual de etiquetas que realiza anualmente la Bolsa de Comercio.

Algunas de las etiquetas creadas por el estudio:

    

Escribe un comentarios