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Cambios en la conducción de Carrefour Argentina: quién llega y cuál será su misión

El ejecutivo tiene experiencia internacional en el Grupo Carrefour, ha liderado los diferentes formatos de la cadena e impulsa permanentemente la Innovación.

Con el objetivo de impulsar el e-commerce y desarrollar nuevos proyectos, y con más de 20 años de experiencia en el sector, el ejecutivo argentino Pablo Lorenzo tomará las riendas de la cadena de supermercados multiformato Carrefour de la Argentina.

Durante las próximas semanas, trabajará junto a Stéphane Maquaire en una transición hasta que el directivo francés asuma su próximo desafío: liderar la operación en Brasil.

Lorenzo se incorporó a Carrefour Argentina hace más de 20 años. Tras trabajar en el departamento de Finanzas del Grupo en Francia, se incorporó a Carrefour España donde ocupó los cargos de director de Control de Gestión y luego como director de Organización. De regreso a la Argentina en 2008, se hizo cargo del desarrollo del formato Express. Se incorporó al Comité Ejecutivo de Carrefour Argentina en 2011 y en 2017 fue nombrado director de Hipermercados, luego director de Proyectos Estratégicos y del formato Maxi.

Formó parte de un proceso de transformación en el que se puso foco en el cliente y en acelerar la estrategia digital, lo que mejoró la situación financiera de la compañía y garantizó la estabilidad de la empresa en el país. En los últimos dos años, se registró una mejora sustancial de la tasa de satisfacción del cliente (NPS) y Carrefour Argentina consolidó su posición en el mercado argentino.

El ejecutivo tiene experiencia internacional en el Grupo Carrefour, ha liderado los diferentes formatos de la cadena e impulsa permanentemente la innovación en los procesos. Llega a la presidencia de la compañía para consolidar la transformación, impulsar el e-commerce y desarrollar nuevos proyectos.

Asimismo, Lorenzo mantendrá la agenda estratégica de Carrefour Argentina que incluye la expansión de la cadena, la aceleración de los servicios digitales y financieros, así como la transformación empresarial. 

Fuente: Forbes Argentina

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