En el marco de su plan estratégico de negocios, Paladini anunció que se encuentra finalizando el proceso de adquisición de las operaciones de la española Espuña en la Argentina. Los detalles de la misma se mantienen en estricta confidencialidad entre ambas partes, informó la empresa a través de un comunicado.
“Espuña es una marca tradicional de España fundada en 1947, ubicada en Olot, Cataluña, con actividad en nuestro país desde 1999, elaborando y comercializando productos secos y curados de altísima calidad entre los que se destaca el típico jamón serrano”, agrega el comunicado.
Con este acuerdo, Paladini buscará consolidar su liderazgo, apostando al crecimiento e inversiones como principal motor de su desarrollo.
Con 2.300 empleados, Paladini es el principal productor porcino del país con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, y el segundo en la ciudad de La Toma. Tiene una red de distribución compuesta por diez sucursales propias, una de ellas en Córdoba.
Sin categoría