En el marco de su plan de consolidación a nivel nacional, Pampero, la marca líder en indumentaria y calzado de uso intensivo, con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay, abrió las puertas de 6 nuevas tiendas en los últimos 2 meses.
Las flamante sucursales inauguradas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, se suman a los 20 locales que se abrieron el año pasado, afianzando su presencia a nivel nacional.
Entre las aperturas en estos primeros seis meses de este año, se destacaron las inauguraciones en Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba, Concordia en la provincia de Entre Ríos, así como Pilar, Zárate y Villa Ramallo en la provincia de Buenos Aires. Asimismo, se realizaron ampliaciones y remodelaciones en sucursales ya existentes, como fue el caso de la tienda en la localidad de Reconquista, en la provincia de Santa Fe.
Todos los nuevos locales, ofrecen las 5 líneas de productos de Pampero: Industrial, Rural, Aventura y Urbano, además de la línea Pampero Infantil. Entre ellos se encuentran: indumentaria para el hombre y la mujer, de trabajo, técnica, elementos de protección personal, calzado para adultos, de trabajo e infantil.
Para el resto de 2023, Pampero tiene previstas 8 aperturas más en diferentes ciudades de Argentina. Los planes incluyen mudanzas, reformas y ampliaciones de locales ya existentes, así como nuevas ubicaciones en lugares como Labulaye (Córdoba), General Acha (La Pampa), Bariloche (Río Negro), La Cumbre (Córdoba), Merlo (San Luis), Trenque Lauquen (Buenos Aires), Olavarría (Buenos Aires) y San Antonio de Areco (Buenos Aires).
Con presencia en Argentina, Paraguay y Uruguay, Pampero ha establecido su identidad en el mercado de indumentaria y calzado de uso intensivo, expandiéndose bajo el modelo de franquicias. Con más de 100 locales en Argentina, Pampero está encaminada a consolidar su posición en el mercado y satisfacer las demandas de sus consumidores en todo el país.
Fuente: Equipamiento y Servicios
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