Sin categoría

Para agendar: misión comercial para supermercadistas en Brasil

La agencia ProCórdoba está realizando la convocatoria para que firmas supermercadistas participen de la misión comercial a la feria Apas, uno de los eventos más importante del sector en Sudamérica. La feria se realizará entre el 10 y 13 de mayo en San Pablo, Brasil.

Según informó el ProCórdoba, los integrantes de la misión comercial visitarán este evento ferial, que se realizará en el predio Expocenter Norte, segmentado en 4 pabellones.

En total, Apas abarcará una superficie de uno 54.000 metros cuadrados, en donde expondrán sus productos, equipamientos y servicios más de 500 empresas, distribuidas en 400 stands. La gran mayoría de ellas son oriundas del Brasil, pero también se harán presentes, como en ediciones anteriores, empresarios de todos los países de América latina y Europa.

Para este año ya confirmaron su presencia empresas como Danone, Coca Cola, Perdigao, Arcor, Quero, Parmalat, Kraft, Unilever, Sadia y Nestlé, entre otras.

El costo aproximado de la misión es de $ 1.672 (incluye pasajes aéreos, alojamiento y seguro y el 50% restante lo abona ProCórdoba) y las inscripciones cierran el 19 de marzo.

Los empresarios interesados en participar de esta misión pueden contactarse con Patricia Heredia al teléfono (0351) 434-3065/68 o en el correo patricia.heredia@procordoba.org

Para mayor información de la feria en www.feria-apas.com.br

Escribe un comentarios