Sin categoría

Para crecer en la región, Arcor lanza plan para potenciar sus marcas “emblema”

En diálogo con el site especializado AdLatina, Marcelo Siano, gerente General de Marketing de Arcor, destacó la implementación de un criterio de unificar estrategias regionales. Además, asegura que, más allá de las incógnitas, son optimistas de cara al año entrante.
“Estamos trabajando en el desarrollo del capital marcario desde hace mucho tiempo, pero más intensa y planificadamente en el último tiempo, con un criterio de unificar estrategias regionales. Y venimos logrando muy buenos objetivos tanto en eficiencia de inversión en marketing como en resultados concretos de volúmenes y share”, explicó Marcelo Siano, gerente General de Marketing de Grupo Arcor.
“A esta altura, excepto un negocio estacional importante para nosotros como es Navidad, gran parte del año está prácticamente jugado en términos de inversión también”, completó.
De cara al 2014, el ejecutivo asegura que, en términos de marketing, se presentará de manera similar al 2013. “Tenemos algunas marcas motores que son muy fuertes y que las estamos haciendo transversales en toda la región. Pase lo que pase, no nos queda más remedio que seguir apoyándolas. Y por suerte, con buenos resultados, por eso dudo que cambie mucho nuestra estrategia de marketing”.
Con respecto a los productos donde pondrán el foco, Siano explica que tiene que ver con esas marcas motores de la compañía. “En golosinas, Topline, Menthoplus, Butter Toffee, Mogul. En chocolates, Bon o bon, Coffler, Rocklets. En alimentos, La Campagnola, BC, Arcor, que es marca producto y estuvo creciendo mucho. Y negocio de galletitas que estamos con la marca Bagley”.
“Nosotros estamos lanzando productos nuevos y entrando en nuevas categorías como jugos en polvo, cereales para el desayuno. Lo más importante es que entramos a nuevas categorías con marcas que son elegidas por los consumidores. Con el mismo criterio que lo hicimos en su momento con helados”, sentenció.

Escribe un comentarios