Sin categoría

Para los que no pueden parar de viajar

Aunque el invierno se mantiene lejos, las empresas de viajes ya se preparan para recuperar la temporada perdida el año pasado a falta de nieve en los distintos puntos de esquí como Penitentes, Chapelco o Bariloche.

En ese sentido, Mendoza y Bariloche son las plazas preferidas de los adeptos a los deportes extremos y los paseos de vacaciones de julio en familia, que este año pagarán alrededor de un 15% si compran su viaje hasta el 31 de marzo, un riesgo que deberán afrontar para evitar el incremento del 30% en los precios después.

Pese a que la temperatura en Córdoba ronda los 30ª, los agentes de viaje cordobeses “piensan en blanco” y cada vez con mayor anticipación para conquistar a los turistas. Los empresarios del sector coinciden: “Los porteños están acostumbrados a la modalidad, los cordobeses son más precavidos”.

Por caso, El Lago Viajes ofrece estadías en hotel, departamento o habitaciones de montaña en Las Leñas con programas que incluyen media pensión, traslados dentro del valle, seguro médico y coordinación permanente desde $ 1.900 por persona. “Tuvimos consultas particulares y por grupos así es que esperamos que el clima nos acompañe”, dicen desde la agencia.

Navegando la web también se pueden encontrar paquetes pensados exclusivamente para solteros con ganas de divertirse en la nieve o hacer esquí en el Cerro Catedral. Claramente, la principal preocupación de los vendedores es que la “nieve primavera” no les agúe la temporada.

Escribe un comentarios