Mendoza

Parque de Descanso: todos los servicios que ofrece la empresa en Mendoza

 

Nuestro negocio principal es la comercialización de concesiones de parcelas a perpetuidad en nuestro Cementerio Parque de Descanso, en el que se busca rescatar la armonía, la belleza y lo natural, con amplios prados verdes, grandes canteros de flores, y lugares que favorecen la reflexión y el paseo sin apuros, en contacto con la naturaleza.

Nuestros servicios se pueden contratar para la inhumación de personas recientemente fallecidas o por pre-necesidad, para el uso de parcelas en el futuro. También ofrecemos ceremonias de inhumación, que permiten a familiares y amigos dar el adiós definitivo a sus seres queridos. La característica del uso a perpetuidad de las parcelas provee la tranquilidad de no transferir a generaciones futuras el problema de destino.

También ofrecemos productos y servicios complementarios, como servicios de sepelio, venta de lápidas, seguros de vida, mantenimientos a perpetuidad de parcelas, y servicios pre-pagos. Para comodidad de nuestros clientes, facilitamos el pago de las cuotas mensuales a través de débito automático, cuentas corrientes, cajas de ahorro, descuento por planillas de sueldos, convenios generales, y otras opciones.

Las gestiones para contratar los servicios se pueden realizar de forma directa con la empresa a través de su personal estable, en su oficina central ubicada en Colón 593 de la ciudad de Mendoza y en el Cementerio Parque, ubicado en calle Chacón s/n, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. También se pueden

realizar de forma indirecta por medio de operadores vinculados al servicio, como cocherías, empresas de seguros de sepelios y mutuales.

Algunos de los servicios adicionales que ofrecemos:

– Dos misas mensuales en memoria de personas fallecidas durante el mes anterior, con invitación con carta personalizada a familiares y allegados.

– Trámites necesarios ante instituciones como municipalidad, registro civil, cocherías, etc.

– Una cafetería, que está en construcción, para las personas que concurren en forma habitual.

– Colocación de teléfono público.

– Transporte público de micros en horarios preestablecidos y con mayor frecuencia en los días feriados, sábados y domingos.

Escribir un comentario