Lifestyle Mendoza

Pata Luján Williams inauguró el ciclo Muestras de Verano en Atilio Avena

Las esculturas de la artista mendocina son parte de la primera muestra en la sala de Turismo de la bodega de Maipú. En su apertura, hubo degustación de productos olivícolas y vinos tintos y rosados.

La artista mendocina Pata Luján Williams nos tiene acostumbrados a sorprendernos con cada una de sus muestras. Esta vez, a la ya conocida colección de animales en distintos metales, sumó nuevas especies y otras figuras para dar inicio a la primera de las exposiciones del ciclo Muestras de Verano en Atilio Avena, la bodega de Maipú que durante 2022 abrió sus puertas al turismo.

Amigos, familiares, turistas y periodistas fueron parte de esta inauguración que también tuvo una degustación de productos olivícolas y vinos de las distintas líneas de la casa, como los varietales de Franco, los Reserva y Atilio Avena Rosado, entre otros.

Como anfitriones y para que la degustación tuviera su correcta guía, estuvieron también el enólogo Santiago Palero y los dueños de Casa, Belén La Motta y Marcelo Gracieux. La noche terminó con una cena en la sala de Turismo y esa misma experiencia es la que ofrece para mendocinos y turistas que estén interesados en recorrer y conocer la muestra y la bodega.

Informes y reservas: 261 2088332.

Foto: El enólogo Santiago Palero y la artista Pata Luján Williams, junto a Marcelo Gracieux y Belén La Motta, de Atilio Avena.

Escribir un comentario