Sin categoría

Pepsi, Lay’s y Gatorade son nuevos patrocinadores de la UEFA Champions League

Mientras el último fin de semana se coronó al Barcelona como último campeón, la UEFA presentó un nuevo patrocinador para la Champions League de cara a la próxima edición.
Se trata de PepsiCo que acompañará a la máxima competición europea de clubes con sus marcas Pepsi, Lay’s y Gatorade. Además, Doritos y 7up se integrarían al programa de patrocinios.
Ramón Laguarta, CEO de PepsiCo Europa, afirmó que el anuncio lleva a «otro nivel» la larga relación entre PepsiCo y el gran fútbol. «La UEFA Champions League es sin duda una de las competiciones de fútbol más prestigiosas a nivel mundial, y con más de mil millones de seguidores que ven los partidos cada temporada, este nuevo acuerdo ofrece oportunidades sin precedentes para ambas partes”.
Mientras que Guy Epstein, director de marketing y eventos de la Champions League, afirmó: «PepsiCo es un verdadero socio mundial y estamos encantados de trabajar estrechamente con ellos para atraer a los seguidores de todo el mundo a través de acciones de marketing innovadoras, a la vez que nos beneficiamos de su alta experiencia en el sector del entretenimiento para mejorar aún más la marca UEFA Champions League”, según informa Marketingregistrado.

Escribe un comentarios