Mientras el último fin de semana se coronó al Barcelona como último campeón, la UEFA presentó un nuevo patrocinador para la Champions League de cara a la próxima edición.
Se trata de PepsiCo que acompañará a la máxima competición europea de clubes con sus marcas Pepsi, Lay’s y Gatorade. Además, Doritos y 7up se integrarían al programa de patrocinios.
Ramón Laguarta, CEO de PepsiCo Europa, afirmó que el anuncio lleva a «otro nivel» la larga relación entre PepsiCo y el gran fútbol. «La UEFA Champions League es sin duda una de las competiciones de fútbol más prestigiosas a nivel mundial, y con más de mil millones de seguidores que ven los partidos cada temporada, este nuevo acuerdo ofrece oportunidades sin precedentes para ambas partes”.
Mientras que Guy Epstein, director de marketing y eventos de la Champions League, afirmó: «PepsiCo es un verdadero socio mundial y estamos encantados de trabajar estrechamente con ellos para atraer a los seguidores de todo el mundo a través de acciones de marketing innovadoras, a la vez que nos beneficiamos de su alta experiencia en el sector del entretenimiento para mejorar aún más la marca UEFA Champions League”, según informa Marketingregistrado.
Sin categoría