Empresas y Negocios

Personal Prepago con nuevos beneficios en países limítrofes a precio local

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Personal ofrece un nuevo beneficio para sus clientes del segmento Prepago que viajen a países limítrofes o vivan en localidades fronterizas.

Desde el mes de diciembre, los clientes pueden seguir navegando en internet a precio local en Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay. El bloque de 50 megas por día mantiene el precio local de $19,99, no existiendo adicionales de costos por el uso de datos en Roaming para todos los clientes de Personal Prepago que con la activación acceden a la oferta con este beneficio.

Para poder utilizar el beneficio se requiere una activación previa, que se puede realizar por SMS enviado la palabra DATOSLIM al 152. La suscripción se realiza una sola vez y luego el beneficio se activará automáticamente cuando el cliente utilice internet en los países incluidos, Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Adicionalmente, Personal cuenta con una amplia oferta de packs adicionales para quienes viajen al exterior. Los Packs Prepago incluyen datos minutos para llamadas y WhatsApp para chatear, y los clientes pueden elegir el que más se adecúe a sus necesidades de acuerdo a la cantidad de días que estén en el exterior o bien el uso que le dará al celular mientras está de viaje.

Los clientes de Personal Pregao tienen la posibilidad de elegir la oferta que más les convenga en sus vacaciones. Para más información sobre los planes disponibles el cliente puede ingresar en www.personal.com.ar/tienda/roaming

En esta nueva temporada de verano, Personal suma nuevos beneficios para su segmento de clientes Prepago, que les permite continuar navegando en el momento que más lo necesitan.

Autor

Escribir un comentario