Mendoza

“Piletazo Solidario” de IPC logró una primera donación a Fundavita de $ 360 mil

La campaña “Piletazo Solidario”, impulsada por IPC POOLS Concesionario Mendoza, tuvo un exitoso arranque con la comercialización de 20 piscinas, que significaron una recaudación de 360.000 pesos a beneficio de Fundavita.

Con esta iniciativa, la fábrica de piscinas puso a disposición un stock con importantes descuentos, para que aquellos que acceden al beneficio no solamente adquieran una piscina IPC, sino que al mismo tiempo puedan ayudar a una organización tan comprometida como Fundavita.

“Estamos felices y muy agradecidos por la confianza que depositan en nosotros todos aquellos que nos envían propuestas de valor para seguir  colaborando con la mejora constante de la salud pública de Mendoza”, expresaron desde la entidad.

La empresa señaló además que la campaña “Piletazo Solidario” se extiende hasta el 7 de setiembre, teniendo como “únicos requisitos que los compradores deben ocuparse del traslado de las piscinas adquiridas, y que su instalación debe realizarse en forma inmediata”.

Javier Nieto, de IPC, comentó también que “la empresa espera poder replicar anualmente esta iniciativa e ir colaborando con instituciones que puedan necesitar este aporte solidario”.

Los interesados en conocer más sobre esta campaña pueden dirigirse al concesionario IPC ubicado en Elpidio González y Las Cañas, de Dorrego, Guaymallén.

Escribir un comentario