Sin categoría

Ploy ya exporta contenidos a mercados de Latinoamérica y Europa

A través del acuerdo con la empresa española onthespot, del grupo Telefónica, la firma cordobesa Ploy, especializada en acciones y estrategias de Marketing Dinámico, provee contenidos para clientes de la multinacional de Argentina, Chile, Perú y España.
Los contenidos, desarrollados en forma exclusiva para la marca onthespot, incluyen videos y entretenimiento para público en espera y activación de puntos de ventas de cadenas de retail de electrodomésticos, cadenas de cobros de impuestos y servicios y telefónicas. Con este acuerdo, Ploy desarrolla una nueva unidad de negocio: Ploy Ondemand, que incluye contenidos estandarizados y a medida para clientes de todo el mundo de onthespot.
“Estamos con el foco puesto en estas plazas, pero no descartamos la posibilidad de proveer a todo cliente o mercado donde tiene presencia nuestro aliado estratégico onthespot”, remarcó Miguel Branca, CEO de Ploy Marketing Dinámico.
Además de Ploy Ondemand, la unidad de negocio dedicada al desarrollo de contenidos enlatados y a medida, tales como videojuegos, trivias, entre otros, Ploy también acaba de lanzar BTL Ploy, la nueva unidad que utiliza la tecnología de pantallas digitales para acciones de promoción, branding, activación de punto de venta y eventos empresariales y sociales.
Esta unidad se compone de un video wall de 4 x 3 metros, integrado por 10 a 15 pantallas profesionales dispuestas en diferentes formas y planos, que permite una mayor fijación de imágenes y marcas a través de la proyección por fragmentos.
Además, la oferta se completa con servicios que utilizan esta tecnología de cartelería digital para realizar juegos interactivos (trivias, ping pong), entretenimientos de realidad ampliada y realidad virtual, entre otros.
 

Escribe un comentarios