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Por el fenómeno del Cyber Monday, Meroli alcanzó record de ventas on line

En base a primeras estimaciones de la propia compañía, Meroli.com logró concretar las 300 operaciones sólo en el primer día de vigencia del Cyber Monday.
“Ya con el primer día de vigencia del Cyber Monday nos dimos cuenta que habíamos superado el nivel de ventas que tuvimos en algunas sucursales durante el mes de octubre, un mes importante en nuestro calendario porque está el día de la madre”, explica Gustavo Torriglia, gerente de Marketing de Meroli. El propio ejecutivo manifestó que «todas las áreas de la empresa trabajaron mancomunadamente para que esto fuera realidad».
Meroli.com no tuvo inconvenientes en su página web, e inclusive, registró la conexión de 2.500 usuarios por hora, y unas 30.000 visitas en pocas horas. “Hemos visto que muchos son clientes nuevos, que compraron por primera vez en Meroli a través de nuestro sitio web”, completa Torriglia. “Apostamos por extender la cobertura a otras provincias con envíos y fue un acierto”, dice.
Ahora, en la empresa cordobesa están abocados a generar acciones que permitan mantener el impulso de ventas que han conseguido. “Vemos que la gente está muy atenta a lo que es Internet. Queremos mantener esa base de clientes y fidelizarlos a través de las redes sociales”, sentencia Torriglia.
El Cyber Monday 2014 contó con promociones y descuentos de las más de 160 empresas que participaron de la iniciativa generó picos de hasta 135.000 navegantes en la página oficial del Cybermonday en el horario de mayor concurrencia (entre las 00.00 y la 01.00 del lunes 10), con un 30% del tráfico generado por dispositivos móviles como tablets y smartphones.
Las regiones más activas durante los dos días de la acción fueron Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, La Plata y Tucumán.
Las categorías que más atrajeron el interés de los compradores fueron Electro, Indumentaria, Hogar y Deco, Viajes y Deportes y Fitness.

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