Sin categoría

Por Messi, el cuarteto llegó a Japón

Bajo la dirección de Tatsuichiro Yasuda, un equipo de reconocidos periodistas japoneses se encuentran en nuestro país culminando la fase final del documental que, sobre la selección nacional de fútbol, se emitirá durante mayo por el canal NHK Special, integrante de la poderosa cadena televisiva NHK (Nippon Hoso Kyokai / Japan Broad Casting).

La NHK es la única corporación de radiodifusión pública en Japón. Actualmente, transmite en cinco canales de televisión y tres de radio locales. Los canales de Televisión General y Televisión Educativa son el núcleo del servicio de televisión terrestre y los tres de radio locales transmiten noticias, programas educativos y de entretenimiento familiar, etc.

Según mediciones oficiales, entre la programación de contenido local y la proyectada a través de sus canales satelitales, la cadena cuenta con una tele audiencia superior a las 150 millones de personas en todo el mundo.

El documental, que lleva varios meses de intenso trabajo y decenas de relevantes figuras del ambiente futbolístico entrevistadas, se ha rodado en escenarios de Buenos Aires, Rosario, Madrid y Barcelona y se apresta a tomar, este próximo fin de semana, imágenes de Entre Ríos y Córdoba.

Aquí, el rodaje cierra con una exclusiva entrevista al cuartetero “El Tigre Ariel” autor de “El Pie de Oro Llegó”, la canción tributo a Lionel Messi que se convirtiera durante el 2007 en el primer hit internacional de la música de cuarteto, y a la vez en el primer corte del género en ser interpretado en más de siete idiomas (inglés, francés, italiano y portugués, entre otros).

Fuente: www.pablolayus.com.ar

Escribe un comentarios