Durante los días miércoles 14 y jueves 15 de este mes, Audi Argentina realizará el Extreme Expirience en el espacio dedicado que la marca tiene en el autódromo de Buenos Aires.
Consiste en un curso avanzado en manejo deportivo en el que los participantes desarrollan sus habilidades conduciendo los modelos de alta performance de la marca, destacan desde la empresa.
Estos modelos son el Audi R8, el Audi RS6, el Audi S5 y el Audi S4 entre otros. El precio para disfrutar de la jornada es de US$ 500 por persona y los cupos son limitados.
Durante el último Empresario del Año, Mundo Maipú regaló un Audi Extreme Expirience para dos personas con todos los gastos pagos (traslado y hotel) para dos personas. El ganador del premio fue Héctor Mangupli de Mangupli y Cia.