Sin categoría

Cómo es el nuevo Porsche 911 GT3 RS, el modelo más deportivo de la gama

El nuevo 911 GT3 RS, Porsche derriba una vez más la barrera entre los autos deportivos y los de competición. Cuenta con la máxima tecnología de la nueva generación automovilística, con la que es posible equipar un 911 homologado para las calles y adecuado para el uso diario. Una gran cantidad de modificaciones al tren de rodaje, la aerodinámica y el diseño ligero ofrecen un rendimiento aún mayor que el del 911 GT3.
Tras las pruebas en el antiguo circuito de Nürburgring, el nuevo Porsche expone cuál es el medio en que llega a su máxima expresión. El gran conocimiento del deporte a motor es la razón para este rendimiento superior. Está propulsado por un motor de seis cilindros y cuatro litros que genera 500 caballos de potencia (368 kW) y 460 Nm de par y está equipado con una caja de cambios de doble embrague PDK especialmente desarrollada.
El motor, que tiene la mayor cilindrada y más potencia que cualquier otro atmosférico con inyección directa en la familia 911, acelera al auto deportivo de altas prestaciones de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y hasta 200 km/h en 10,9 segundos. De acuerdo al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), su consumo combinado de combustible es de 7,9 km/l (29,8 km/g, 18,5 mpg o12,7 km/l).
El diseño interior del 911 GT3 RS, con elementos en Alcántara, está basado en el actual 911 GT3. Una nueva característica importante son los asientos de butaca que están basados en los de fibra de carbono del 918 Spyder. Dentro de los equipamientos de serie también se incluye el Club Sport Package, con una jaula antivuelco atornillada a la carrocería por detrás de los asientos delanteros, preinstalación para el interruptor general de batería y cinturón de seguridad de seis puntos de anclaje para el conductor.
El 911 GT3 ya está disponible para pedidos y estará llegando a los mercados de América Latina y el Caribe a mediados de este año, según informa Infobae.

Escribe un comentarios