Sin categoría

Posta del Águila quiere “inundar” Europa con su agua

Posta del Águila, empresa dedicada a la producción y comercialización de agua mineral Premium, acaba de concretar uno de los mayores pedidos de productos de su historia en el mercado europeo: 3 millones de botellas de 250cc y 500cc de su versión Maternal Water, agua mineral para bebés y niños de hasta un año de edad.

En su reciente presentación en el Salón Alimentaria de Barcelona (la más importante de España), la firma cordobesa dio a conocer los planes para avanzar en aquella región, expansión que monitoreará desde su sede en Ginebra, Suiza. “Prevemos vender unas tres millones de unidades de Maternal Water, durante el primer año en los países que estamos presente como Suiza, España, Francia, Italia, Inglaterra, logrando con esto un crecimiento del 25%”, explicó Alan Marques, director de Marketing de La Posta del Águila Europa.

Además, los mercados de Dubai, Shangai, Tokio y Canadá, están en los planes de la firma cordobesa, que durante el mes de mayo comercializará el producto en Argentina y Brasil. “Estamos cerrando un acuerdo con un laboratorio local para comercializar la botella en farmacias de Córdoba”, completaron desde la empresa.

¿Qué es Maternal Water?
“El producto no tiene químicos, y es producida con tecnología de nanopartículas de iones de plata, con equipos traídos de Israel. Eso nos permite generar un agua virgen, completamente mineral y con triple filtrado. El producto se vende en envases de 250cc y 500cc, en cajas de cartón de 12 unidades para preservar cada envase no retornable y reciclable”, explica Sergio Molina, titular de Posta del Águila.

Escribe un comentarios