DESTACADA Mendoza

Presentan un proyecto de inversión para frutillas por hidroponía

Este miércoles 11 de diciembre a las 8:30 hs se llevará a cabo en Casona 1891, Mendoza, la presentación de un proyecto de inversión para producir frutillas por hidroponía, un método de cultivo sin suelo a partir del cual se logra un producto de calidad diferencial.

El evento está dirigido a todos aquellos que estén buscando diversificar sus ahorros en un negocio rentable, basado en la innovación, la eficiencia, y la sustentabilidad.

La apertura estará a cargo de Roberto Oehler, Director General de Salvago, y de Rafael Gallardo, Director de Ceymac. Más adelante, el equipo de ADBlick hablará sobre esta nueva propuesta que espera para 2020 estar produciendo anualmente alrededor de 900 toneladas de frutillas, en un espacio de 3,36 hectáreas totalmente productivas, en tres naves invernadero ubicadas en la provincia de Buenos Aires. 

Para llevar a cabo este proyecto, la inversión total está estimada en US$ 3 millones y está abierta la posibilidad de participar para pequeños y medianos inversores. El plan de negocios está estructurado a 10 años y la inversión se reparte entre capital de inversión (cerca de un 60%), y el resto de deuda con interés fijo y devolución a 5 años, lo que mejora el retorno de la inversión.

Escribir un comentario