ProMendoza abrió la convocatoria para que pequeñas y medianas bodegas de la provincia participen de una misión comercial a Francia y Reino Unido que se realizará del 10 al 14 de febrero de 2025.
Durante la misión las empresas inscriptas participarán de la feria Wine Paris – en donde cada una tendrá un espacio dentro del Pabellón Argentino para exhibir sus vinos y tener reuniones de negocios- y de un Wine Tasting en la Embajada Argentina en Londres para el canal HORECA.
Con la inscripción y el pago, cada bodega pyme accederá a una entrada y a un espacio individual en Wine Paris -que incluye un mostrador individual con mesa, sillas y pequeña vitrina de exhibición-, a la inscripción en el catálogo oficial y la asistencia técnica del Consejo Federal de Inversiones y de ProMendoza.
En el Reino Unido la delegación asistirá a un Wine Tasting que se realizará en Londres con importadores propietarios de restaurantes, hoteles y caterings.
Inscripción y costo
La fecha límite de preinscripción es el viernes 13 de diciembre y los cupos limitados, por lo que se aplicarán criterios de selección en caso de ser necesario. Estos son:
• que sea una bodega (no se aceptan intermediarios)
• que exporte a Europa o esté en proceso de lograrlo
• que posea un plan estratégico para ingresar a Europa
• orden de inscripción y de pago del monto total
• que no se haya pre-inscripto con otra institución para participar
El costo de participación de la misión es de USD 8.000 (dólares ocho mil) por empresa y el pago se hace en pesos argentinos al tipo de cambio oficial.
Para más información escribir a furdaniz@promendoza.com
Más sobre Wine Paris
Wine Paris fue creada para promover la industria de vinos y bebidas espirituosas a nivel mundial, y este año se llevará a cabo en el centro de exposiciones Porte de Versailles.
Tras seis ediciones de crecimiento robusto, el evento sigue ganando tracción, con más de 4.600 expositores de 50 países productores. Se esperan 50.000 visitantes de 140 países.
A la feria asisten importadores, distribuidores, mayoristas y minoristas; supermercados e hipermercados; el canal HORECA (Restaurantes, Hoteles y Catering), agentes de vino, inversores, compradores, influencers, sommeliers, entre otros.
Organizado por Vinexposium, el encuentro ha alcanzado un alcance internacional sin precedentes, consolidándose como un nexo global único para los negocios y una herramienta para el desarrollo económico.
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