Mendoza

ProMendoza inauguró una oficina en General Alvear

Este nuevo servicio -que se ofrecerá a partir de un convenio con la Municipalidad de General Alvear- estará a disposición de las PyMes del departamento sureño y de las zonas aledañas.

ProMendoza tiene una nueva oficina y está ubicada en el departamento de General Alvear. Trabajará para empresas de la zona que quieran diversificar sus mercados o empezar a exportar sus productos.

Este nuevo servicio -que se ofrecerá a partir de un convenio con la Municipalidad de General Alvear- estará a disposición de las PyMes del departamento sureño y de las zonas aledañas.

“Estamos muy contentos con esta nueva sede, es algo que nos venían pidiendo los alvearenses y hoy pudimos concretarlo. Quiero agradecer al intendente Molero por la predisposición y el trabajo en conjunto. Es importante aclarar que este nuevo beneficio para los alvearenses no traerá nuevas erogaciones a las instituciones participantes ya que utilizaremos recursos propios de la municipalidad que se destinarán ahora a esta nueva tarea. Sabemos que es muy necesario hacer eficiente cada gasto y crecer en más beneficios para los mendocinos”, resumió la gerente de ProMendoza, Patricia Giménez.

Giménez puso en funciones a Valeria Martínez, quien estará a cargo de la oficina de General Alvear y trabajará conjuntamente con Virginia Donati, representante de ProMendoza para la zona sur.

Martínez tiene experiencia en la Administración Pública y ha trabajado con firmas comerciales de su departamento desde el área pública de incubadora de empresas. La oficina estará dentro del edificio municipal.

Agenda de trabajo en el Sur

En su visita al sur provincial, Patricia Giménez, acompañada por Javier Rojas -jefe de las regionales de ProMendoza- y Virginia Donati, mantuvo reuniones con empresarios que han sido asesorados por la fundación y con los cuales se busca seguir trabajando.

En General Alvear, recorrieron las instalaciones de Fénix S.A., empresa líder que desde 1995, se dedica a la producción de pulpas de frutas a partir de cultivos propios. Sus productos se comercializan 38 países de los cinco continentes. Entre sus clientes, se encuentran grandes empresas de alimentos y bebidas.

Luego, ya en San Rafael, Giménez fue recibida por en Bodega Argana por miembros del grupo Sur de Mendoza Wine Group, que nuclea a bodegueros que en equipo trabajan para fomentar el crecimiento vitivinícola de la región y con los que se está articulando para que puedan exportar sus vinos.

“Este grupo marca un precedente en el Sur de Mendoza en cuanto a la conformación de un consorcio de exportación, mediante el acompañamiento de ProMendoza. Hacen vinos de alta calidad y queremos que logren salir al mundo”, resumió Giménez.

Continúa el asesoramiento permanente en San Rafael

Desde hace más de 20 años, ProMendoza trabaja con una oficina permanente para asesorar empresas de San Rafael, General Alvear y Malargüe, asesorando a los emprendedores, realizando misiones al exterior y rondas inversas, para favorecer los negocios en la región.

Como parte de la tarea de promoción, se han acompañado a nuevas empresas en la creación de su oferta exportable y la internacionalización de los productos.

Actualmente la oficina de San Rafael se encuentra en Pellegrini 120, 2do piso oficina 21.

Los comentarios están cerrados.

manhuawang.net - manhuawang Resources and Information.

manhuawang.net