Sin categoría

Promo de Disco para las vacaciones

Supermercados Disco presentó “Sumá Vacaciones a tus Vacaciones”, la nueva acción promocional de la cadena para toda la provincia de Córdoba, con vigencia hasta el 7 de febrero. Desarrollada por 141Yunes, “surge desde la posibilidad de agregar un “bonus” en esta época del año y qué mejor manera de premiar el acompañamiento que unos días en Punta Cana con ‘all inclusive’”, dicen desde la empresa.

“Ya sea a través de promociones, eventos o acciones comerciales, en Disco siempre buscamos reconocer a quienes nos eligen cada día como su supermercado. Por ello y luego de la excelente respuesta que tuvimos a la promo “Llega 0Km al verano”, donde el premio principal fue un vehículo 0 km con servicies incluidos; quisimos realizar otra acción promocional para Córdoba que vuelva a tener un alto valor para nuestros cliente”, comenta Carlos Balzano, Gerente de División para Disco en Córdoba.

La mecánica genera muchas posibilidades, ya que cada producto perteneciente a la promoción otorga un cupón y el cliente suma chances para el sorteo de tres viajes para dos personas -cada uno- a Punta Cana.

Escribe un comentarios