Punto a Punto cumple 17 años en el mercado editorial de Córdoba. Y como lo viene haciendo en los últimos años, lo celebrará con el tradicional Networking Day, el evento que reúne a más de 1.500 personas (todos los suscriptores de la revista son los invitados especiales) y que este año tendrá algunos atractivos extra.
Uno de los más destacados es que por primera vez el NWD se realizará en el Centro de Convenciones del Quorum Hotel. Esto significa que todos los invitados podrán interactuar en un mismo ámbito: networking a pleno.
Será una jornada distendida, donde habrá un show a cargo de Darío Pedreira, sorteos, y mucho espacio para el encuentro entre pares. La “vedette” de la tarde/noche será la “isla” de bebidas que se montará en el centro del salón. Allí, se podrán disfrutar vinos (de Estancia Mendoza), cervezas (Miller) y fernet (Branca).
Hay más. También habrá un Bartender Tour, donde los bartenders más reconocidos de Córdoba se lucirán preparando tragos de los más variados en las barras que se ubicarán a lo largo del salón. Organizado por Corceba (distribuidora de Fernet Branca), ellos serán los encargados de proveer las bebidas con las que se prepararán los tragos.
Como sucedió en los últimos tres años, Punto a Punto Radio (90.7) transmitirá el evento en vivo. Pero la radio de Punto a Punto no será la única: este año nos acompañará Radio Mitre. Federico Tolchinsky hará su programa en vivo desde el Quorum y por el set pasarán otras figuras de la radio, como Rebeca Bortoletto, Petete Martínez y el Muñeco Mateyko.
Sin categoría