Mendoza

Punto a Punto editará un Especial Desarrollos Inmobiliarios, Construcción y Productos/Servicios afines al rubro

El dossier se editará el 28 de octubre en papel, se exhibirá online y se difundirá a través de nuestro newsletter y redes sociales.

El 28 de octubre Punto a Punto editará un Especial Desarrollos Inmobiliarios, Construcción y Productos/Servicios afines al rubro 2020. El dossier se editará en papel, se exhibirá online y se difundirá a través de nuestro newsletter y redes sociales.

Este Especial estará dedicado al sector Desarrollos Inmobiliarios, Barrios Privados, Condominios, Edificios, Materiales de Construcción, Productos/Servicios Profesionales para la Construcción (Seguridad, Limpieza, Estudios de Arquitectura e Ingeniería, etc.), Diseño y Decoración, y ofrecerá un completo espacio para conocer la realidad de cada empresa, quién es quién en el mercado local, cuáles son sus directivos y ejecutivos, público al que se dirigen, qué inversiones, acciones y objetivos tienen previstas para el año, etc.

Sobre su alcance, cabe destacar que la revista papel le llegará a 1.600 suscriptores. Por su parte, Punto a Punto Online recibe más de 5.000 visitas diarias y sus contenidos son amplificados por nuestro Newsletter enviado por mail, de lunes a viernes, a una exclusiva base de datos de 2.500 suscriptores y por posteos diarios en nuestras propias redes sociales -Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin- con más de 30.000 seguidores en total.

El formato de participación es a través de Contenidos de Una Página o Media Página (Ficha de Información de la empresa/institución/prestador/profesional/proveedor y/o Entrevista al referente de la empresa/institución/prestador/profesional/proveedor y/o Publinota de la empresa/institución/prestador/profesional/proveedor) y Avisos Publicitarios de Una Página o Media Página, pudiendo reunir/combinar/mixar todos estos formatos en la contratación. Esto permite desarrollar las características principales y las ventajas competitivas de la organización.

La contratación de espacios y recepción de avisos estará disponible hasta el martes 20 de octubre de 2020.

Contactos para contratación de espacios:

+54 9 261 605 6137

nnardella@pap.com.ar

lpuy@pap.com.ar

vmussuto@pap.com.ar

Escribir un comentario