Mendoza

Punto a Punto editará el Especial Salud, Estética y Bienestar 2021: cómo participar

Desde hace 15 años Punto a Punto Mendoza está posicionado como el medio de los negocios más importante de la provincia.

Mediante un formato ágil y de lectura rápida, mostramos todo lo que sucede en los diversos sectores económicos de Mendoza, con información relevante sobre la vida de las empresas, organismos, entidades y marcas desde todos los ángulos.

El perfil de nuestros lectores es de Propietarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Empresas, Comercios, Organizaciones y Funcionarios Provinciales y Municipales que consumen marcas/productos/servicios, están bancarizados, no tienen mucho tiempo, quieren estar actualizados sobre lo que sucede en el mundo de los negocios y les gusta el “buen vivir”. Valoran lo visual, demandan capacitación, buscan la excelencia y tienen un alto grado de consumo general.

Ad

Nuestra intención es acordar con ustedes un Plan Estratégico de Comunicación Integral que incluye Contenidos y Publicidad.

Por tal motivo elevamos la siguiente propuesta:

Especial Salud, Estética y Bienestar 2021

El miércoles 30 de junio editaremos este dossier dedicado al sector Salud, Estética y Bienestar, con un completo informe que permite conocer la realidad de las empresas, instituciones, prestadores, profesionales y proveedores de Mendoza, quién es quién en el mercado local, cuáles son sus directivos y ejecutivos, qué servicios/productos/prestaciones ofrecen, público al que se dirigen, qué inversiones, acciones y objetivos tienen previstas para el año, etc.

Este Especial se editará en papel, se exhibirá online y se difundirá a través de nuestro newsletter y redes sociales. Cabe aclarar que la revista papel le llegará a 1.600 suscriptoresPunto a Punto Online, www.papmendoza.com, recibe más de 5.000 visitas diarias y sus contenidos son amplificados pornuestro Newsletter enviado por mail, de lunes a viernes, a una exclusiva Base de Datos de 2.500 suscriptores y por posteos diarios en nuestras propias Redes Sociales, Instagram, Facebook, Twitter y

Linkedin, con más de 30.000 seguidores en total.

El formato de participación es a través de Contenidos de Una Página o Media Página (Ficha de Información de la empresa/institución/profesional y/o Entrevista al referente de la empresa/institución/profesional y/o Publinota de la empresa/institución/profesional) y Avisos Publicitarios de Una Página o Media Página, pudiendo reunir/combinar/mixar todos estos formatos en la contratación. Esto permite desarrollar las características principales y las ventajas competitivas de la organización.

Contratación de espacios y recepción de avisos: hasta el martes 22 de junio de 2021.

Contactos para contratación de espacios:

+54 9 261 605 6137

nnardella@pap.com.ar

lpuy@pap.com.ar

vmussuto@pap.com.ar

Escribir un comentario