Empresas y Negocios Mendoza

Punto a Punto editará un Especial “Wine Celebration 2021” el próximo 5 de mayo

Tratará sobre productos, servicios, figuras, historias, anécdotas, protagonistas y todo lo que rodea a la actividad más simbólica de Mendoza, insertada en el mundo con un alto nivel de competitividad.

El miércoles 5 de mayo editaremos este dossier dedicado a todo lo que ocurre en el mundo del vino de Mendoza, que cada año continúa creciendo y posicionándose a nivel nacional y global. Productos, servicios, figuras, historias, anécdotas, protagonistas y todo lo que rodea a la actividad más simbólica de Mendoza, insertada en el mundo con un alto nivel de competitividad.

Este Especial se editará en Papel, se exhibirá Online y se difundirá a través de nuestro Newsletter y Redes Sociales. Cabe aclarar que la revista papel le llegará a 1.600 suscriptores. Punto a Punto Online, www.papmendoza.com, recibe más de 5.000 visitas diarias y sus contenidos son amplificados por nuestro Newsletter enviado por mail, de lunes a viernes, a una exclusiva Base de Datos de 2.500 suscriptores y por posteos diarios en nuestras propias Redes Sociales, Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin, con más de 30.000 seguidores en total.

El formato de participación es a través de Avisos Publicitarios de Una Página, Media Página o Pie de Página.

Ad
Ad

Contratación de espacios y recepción de avisos: hasta el martes 27 de abril de 2021.

Contactos para contratación de espacios:

+54 9 261 605 6137

nnardella@pap.com.ar

lpuy@pap.com.ar

vmussuto@pap.com.ar

Quiénes somos

Desde hace 15 años Punto a Punto Mendoza está posicionado como el medio de los negocios más importante de la provincia.

Mediante un formato ágil y de lectura rápida, mostramos todo lo que sucede en los diversos sectores económicos de Mendoza, con información relevante sobre la vida de las empresas, organismos, entidades y marcas desde todos los ángulos.

El perfil de nuestros lectores es de Propietarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Empresas, Comercios, Organizaciones y Funcionarios Provinciales y Municipales que consumen marcas/productos/servicios, están bancarizados, no tienen mucho tiempo, quieren estar actualizados sobre lo que sucede en el mundo de los negocios y les gusta el “buen vivir”. Valoran lo visual, demandan capacitación, buscan la excelencia y tienen un alto grado de consumo general.

Escribir un comentario