La edición impresa de Punto a Punto que se está distribuyendo entre los suscriptores, publica una investigación de la consultora Gracia Daponte & Asociados sobre un segmento de consumidores -niños y jóvenes de 6 a 18 años- que en todo el país llegan a 10 millones de personas.
Qué marcas consumen, cuánto ahorran, cómo se llevan con la tecnología y se relacionan a través de ella, en el informe especial de esta semana.
Otros títulos de la edición impresa:
-Silmag, de Las Higueras a San Pablo.
-Martín Reynal, cuenta por qué se fue de Mc Donalds.
-Lámparas bajo consumo, el nuevo negocio de Majul Flores.
-Hansen: Los precios de los inmuebles no van a bajar.
-Esta semana, Clubiño cambia de manos.
-Naranja quiere pisar Capital Federal en el segundo semestre.
-Velorios high tech: pasan videos de despedida.
-Montoroni suma salón Premium y apuesta fuerte a la Kuga.
-Radio Mitre sale a hacerse fuerte con el fútbol en la AM.
-Los 10 eventos a los que hay que ir (sí o sí) en el 2010