Sin categoría

PuraPiel se expande con nuevas franquicias

PuraPiel Fotodepilación, la firma cordobesa dedicada en exclusividad a brindar servicios de depilación por luz pulsada intensa, comenzó un fuerte plan de expansión a través de su modelo de franquicias.

La empresa abrirá en los próximos días dos nuevos locales, en el Cerro de las Rosas y en Carlos Paz, con los que llegará a cuatro. Junto a esas aperturas, PuraPiel fortalecerá su presencia con otro local en Buenos Aires y nuevas sucursales en el interior del país.

“Estamos en conversaciones avanzadas y finalizando el estudio de factibilidad para siete nuevos otorgamientos, dos en nuestra ciudad, tres en el interior provincial y dos en provincias vecinas”, comentó Ignacio Echenique, director de la firma.

Las dos nuevas franquicias de PuraPiel estarán ubicadas en avenida Rafael Núñez al 3906 esquina Castagnino y en calle Montevideo 52, en Carlos Paz. La franquicia junto con toda la infraestructura, es decir el negocio llave en mano, requiere una inversión promedio de US$ 30.000.

Según la firma, el sistema de luz pulsada intensa que emplea PuraPiel, es en la actualidad el sistema más eficaz de eliminación del vello sin dañar la piel.

Más información en: www.purapielweb.com

Escribe un comentarios