Sin categoría

Pymes: Giorgi confirmó que trabajan en una ley de promoción a los servicios

El Gobierno de la Nación trabaja en una ley de promoción industrial dirigida a las pequeñas y medianas empresas enfocadas en los servicios, según adelantó la Ministra de Industria del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Débora Giorgi.

El paso de la Ministra por Córdoba no fue un dato menor, ya que invitada por el Foro Pyme para presentar algunas herramientas de promoción y apoyo que ofrece la Sepyme a las pequeñas y medianas empresas, llegó acompañada por el Secretario de Industria, Eduardo Bianchi y el Subsecretario Pyme de la Nación Horacio Roura.

En ese sentido, Luciano Nicora (vicepresidente primera de la Asociación Empresaria Córdoba) y anfitrión de los ministros, señaló que “la reunión fue sumamente positiva, ya que pudimos reunir a la Nación con la Provincia (estuvo el Ministro de Industria, Roberto Avalle) y por la presencia de distintos sectores pymes y cámaras del interior de la provincia”.

La Asociación Empresaria de Córdoba es una entidad empresarial que representa los intereses de las empresas locales y se integra con la participación de referentes de la gestión pyme, empresarios y dirigentes de diversas extracciones.

Escribe un comentarios