Google dará en Mendoza capacitación para sumar clientes

Será el 30 de julio. Aquí los detalles.

0

Google informó que tiene previsto dictar una capacitación para el sector Pyme de Mendoza. Bajo el título “Crecé con Google para Pymes y Emprendedores. Destacá tu negocio y atraé nuevos clientes”, la jornada será el próximo 30 de julio de 8,30 a 10,30 horas en el Hotel Intercontinental, Boulevard Perez Cuesta esquina Acceso Este.

Se trata de capacitación gratuita en la que especialistas de Google enseñarán a dueños de PyMEs y emprendedores a aprovechar las herramientas que Google pone a su disposición “para destacarse y crecer”.

La filial argentina de Google presentó su reporte de impacto económico, en el que informó que a través de las herramientas de búsqueda y de publicidad, la compañía ayudó a más de 30 mil empresas de todos los tamaños, editores de sitios web y medios, y organizaciones sin fines de lucro a generar ingresos por más de 52 mil millones de pesos durante el año 2018.

El Reporte de Impacto Económico se presentó en el marco de “Crecé con Google”, una iniciativa global que busca generar oportunidades para todos a través de la capacitación en habilidades digitales y profesionales.

En 2018, recorrió distintas ciudades del país y capacitó más de 100.000 personas de forma presencial y en línea.

Para asistir al evento del próximo 30 de julio los interesados deben registrarse a través de este enlace: https://events.withgoogle.com/crece-con-google-mendoza-pymes/?utm_source=TW PYMES&utm_medium=JPG_Azul&utm_term=%7BPLACEMENT%7D&utm_content=1200%C3%97628