DESTACADA Gastronomía

Rabbit Lounge, un espacio irreverente irrumpe en Mendoza: gastronomía fusión, coctelería y la mejor música todos los días

Ad

No todo fue tan malo en 2020. En Punto a Punto nos encontramos con un lugar que no tiene precedentes en Mendoza y que inauguró en septiembre pasado: Rabbit Lounge. Situado en Belgrano 607 –a pasitos de Arístides, pero sin estar en Arístides- propone un ambiente chill rodeado de plantas, con una carta fusión entre la tradición gastronómica catalana y vasca y que introduce los brunchs anglosajones con giros propios.

Rabbit Lounge está abierto todos los días desde la mañana a la noche y ofrece algo para cada momento del día: cafetería de especialidad para despertarse o leer un buen libro, tapeo y pinchos para hacer la hora del vermut rodeados de flores y vegetación, y tablas que acompañan la descontracturada coctelería del lugar, que incluye tragos clásicos con el toque personal del Head Bartender Martín Ferreya, así como cocktails sin alcohol –también conocidos como ‘mocktails’.

Pero el espacio no solo es gastronomía y cocktelería, sino que se caracteriza –como dice su descripción del perfil de Instagram- por ser inusual, excéntrico e irreverente. Y en esta fórmula acaso poco mendocina, pero pensada especialmente para los mendocinos, se esconde el secreto de Rabbit: un lounge diseñado para un público que desea sentirse cómodo, divertirse y encontrarse con amigos en el marco de un lugar que tampoco pasa indiferente por su arquitectura a lo Brooklyn y sus obras de arte.

Su agenda artística también es ambiciosa. Los martes, los dueños proponen comenzar la semana con una selección musical propia; los míercoles hay after office a partir de las siete de la tarde con Ian Malko como DJ residente e invitados especiales; los jueves está el ciclo de música electrónica Rabbit Club con invitados especiales cada semana; los viernes irrumpe con todo el pop de Laureano Manson; los sábados a la mañana hay DJs invitados para el Brunch electrónico –que empieza a las 10 am- y a la noche hay un ciclo llamado Funky&Blend, con bodegas boutiques invitadas. Para cerrar, los domingos a la noche hay shows acústicos. Desde luego, todas las mañanas se ofrece café acompañado de las deliciosas tortas de la casa. Y en Rabbit nunca se olvidan de seducir con un vermuteo preparado al estilo catalán, milanés o porteño.

Con Rabbit Lounge quisimos desestructurar todo y crear un espacio diferente en Mendoza, en el que se prioriza la comodidad y la calidad gastronómica. Todas las propuestas temáticas están diseñadas para acompañar un buen momento, pero sin ser invasivas”, explican sus dueños.

El Lounge apuesta a seguir creciendo y prevén para los próximos meses inaugurar una exclusiva cava de vinos, en la que se podrá disfrutar de un menú maridaje diseñado especialmente para la experiencia.

La data para que los encuentras rápido:

Rabbit Lounge abre de martes a domingo desde 8 am a 3 am.

Belgrano 607, Ciudad de Mendoza.

Reservas por Whatsapp: +34658493569.

@rabbit_lounge_

Escribir un comentario