Mendoza Universo

Rainbow es el nuevo colegio Referente de Google en Argentina, primero en el interior del país

Con el objetivo de incorporar soluciones digitales, en marzo del 2022, el Colegio Rainbow de Mendoza recibió la certificación de Google Reference School, otorgada a aquellos colegios que aplican recursos tecnológicos innovadores en el aula para transformar su modelo educativo, cuyo proceso de capacitación y certificación fue de dos años. Esto fue posible gracias al trabajo junto a Aulas Digitales Google Partner Education.

Esta certificación internacional brinda distintos beneficios, como la posibilidad de acceder a los últimos productos de la compañía, incluso muchas veces antes de que sean lanzados al mercado.  Además, invita a ser parte de una gran comunidad de estudiantes y educadores hispanoamericanos para aprender, compartir e inspirarse mutuamente con el fin de ampliar experiencias abriéndose a otras culturas y desafíos.

Además, ser Escuela Referente Google permite afianzar un paso fundamental en el proceso institucional dentro del Proyecto de Naturalización Digital del Colegio Rainbow; el cual es una experiencia construida en equipos, donde toda la comunidad está involucrada, afianzando lazos y proyectos, aprendiendo y disfrutando en forma colaborativa.

Ad

Esta certificación ha permitido mejorar las prácticas docentes generando un impacto positivo en el aprendizaje y en el desarrollo de las habilidades digitales para el futuro de los alumnos y alumnas.

Ad

Escribir un comentario