Sin categoría

Ramón Suárez lleva sus motos alta gama a Sagrada Familia

“El proyecto es a largo plazo, ‘a la japonesa’: despacito pero firme”. Así explicó Ramón Suárez la expansión que viene desarrollando en el mercado de las motos alta gama y que en la jornada de hoy marcará la apertura de una concesionaria en Av. Sagrada Familia 376. “Para ajustarnos a las exigencias de Honda Motos nos vamos a trasladar a un espacio mucho más grande y más cómodo para nuestro público”, dijo Suárez.

En diálogo con Punto a Punto Radio, el empresario señaló que el nuevo espacio tiene una superficie de 2.500 metros y junto al taller que poseemos pasamos a ser la agencia número uno en cuanto a taller y espacio. El éxito que ha tenido la empresa determino que nos trasladáramos a este lugar”.

-¿Cómo está el mercado de las motocicletas alta gama?
-Sigue en alza. Hemos traído una cantidad importante de motos de alta gama. Las ventas tienen como objetivo utilizar las motos para paseo y aventura. Vendemos toda la línea de productos que comercializa Honda en el país.

Suárez, que hace 35 años concesionario oficial Honda, remarcó que este año Honda va a vender 200.000 motos en el país, “un número que está bastante por encima de lo vendido el año pasado, por lo que las expectativas son las mejores”. Y destacó que la firma japonesa ya cuenta con dos fábricas de motos en el país y una de autos.

 

 

 

Escribe un comentarios