El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la ciudad de Río Cuarto, donde primero mantuvo una reunión de gestión y firmó acuerdos con el intendente Juan Rubén Jure y luego un encuentro político con Eduardo Accastello y 100 dirigentes de la provincia.
Durante el acto en la Municipalidad, donde se entregó material de seguridad vial, Randazzo anunció que “en 60 días comienzan las obras de renovación de vías en el ramal Rosario – Córdoba, lo que significará la mejora definitiva en los tiempos a Buenos Aires y un mejor servicio con los trenes 0km que ya pusimos a circular”.
“Además, en el sur de la provincia ya hemos renovado más del 80% de las vías entre Rufino y Laboulaye, lo que nos permitirá, en poco más de dos meses iniciar las pruebas para extender el tren 0 km hasta esa ciudad cordobesa”, añadió el ministro.
En ese sentido, expresó que “por instrucción de la Presidenta, estamos trabajando para que vuelva el tren al sur de Córdoba, a Río Cuarto y a toda la provincia”.
Elogios cruzados
A la hora de las definiciones políticas, el intendente Jure no ahorró elogios para Randazzo. “La verdad es que lo he escuchado en estos días y me he sentido representado, más allá de un candidato a Presidente, por un militante político”.
Luego, marcó una clara diferencia con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, ya que Jure expresó: “en estos tiempos donde por ahí es más fácil relacionarse con la gente bailando en algún programa de televisión que presentando ideas, con Randazzo tenemos la posibilidad que nos da la democracia que es que, aunque pensemos diferente, poder sentarnos alrededor de una mesa a discutir esas diferencias”.
Posteriormente, Randazzo compartió un acto con más de 100 dirigentes del sur de la provincia entre los que se encontraban intendentes, concejales y candidatos del Frente para la Victoria en toda la provincia.
En ese sentido, el intendente de Villa María y candidato a gobernador Eduardo Accastello le dijo al ministro Randazzo “ojalá que podamos decirte, compañero Florencio, que vas a ser Presidente y que vos puedas llegar al a provincia y que el gobernador también sea un compañero”.
A su turno, Randazzo dijo que Accastello “es el compañero que expresa al Frente para la Victoria en la provincia; que entiende que la política es poner los intereses del pueblo antes que los personales, y que en Córdoba, algunos políticos vienen poniendo los intereses personales por sobre los del pueblo”.
Sin categoría