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Ranking de experiencia de compra: Región Centro, con la peor nota

La empresa de mystery shopping filmado Be There Argentina, presentó el primer ranking de las regiones nacionales que se han destacado en el año por su calidad en la atención al cliente y experiencia de compra: Patagonia, el NEA y Buenos Aires líderes del ranking, en su primera edición. Mientras que la región Mediterránea, fue la de peor valoración.
El estudio incluyó un amplio relevamiento de más de 5.000 auditorías que la empresa realiza de manera mensual a diversas industrias del país. Las evaluaciones también tuvieron en cuenta factores como las habilidades comerciales y la vocación de servicio de quienes son la cara visible de las compañías frente a los clientes, así como la imagen e infraestructura de sus puntos de venta.
Los resultados obtenidos pertenecen a industrias de todo tipo, destacadas por su alta capilaridad: telefonía, salud, consumo masivo, transporte terrestre, líneas aéreas, restaurantes, negocios de indumentaria, etc.
El ranking zonal lo encabezan con los máximos niveles de cumplimiento:
1.      Patagonia (70.61%)
2.      NEA (66.79%)
3.      Buenos Aires (62.35%)
4.      Cuyo (60.58%)
5.      Litoral (59.62%)
6.      NOA (58.23%)
7.      Mediterránea (57.71%)
“Hemos comprobado que existe cierta falta de correspondencia entre las habilidades sociales de los colaboradores y sus habilidades para la venta. Los resultados de las auditorías y los respectivos videos sirven como disparadores y motores para establecer planes de acción tendientes a unificar conductas, criterios y miradas, en pos de brindar una buena atención y una experiencia integral que los diferencie de la competencia”, explica Mariano Aguirre Littvik, director de  Be There Argentina.
Be There Argentina S.A. posee 12 años de trayectoria y presencia en 9 países de Latinoamérica y Estados Unidos. Cuenta con recursos humanos y técnicos propios, lo cual le permite brindar servicio a una importante cartera de clientes nacionales y multinacionales, realizando de manera anual más de 110.000 auditorías en la región. Es miembro de la MSPA (Asociación de Proveedores de Mystery Shopping), entidad que regula y certifica los estándares de ética y calidad en sus servicios.
 
 

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