DESTACADA Sociales

#RecomendadosPaP Tapabocas “Made in Mendoza”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy en día, son indispensables para cuidarnos (además de obligatorios). En la nota, cinco marcas mendocinas recomendadas, que se reinventaron y especializaron en la fabricación de tapabocas.

Renata Würschmidt. Calidad y colores en 3 tamaños.

La artista comenzó con su línea cápsula de arte aplicado a distintos elementos, entre ellos el textil. En la pandemia, supo adaptarse y comenzó con este proyecto.

Ofrece coloridos tapabocas para hombres, mujeres y niños (de 2-3 años y de 4 a 11).

Características:Triple tela + bolsillo. Tela impresa de arte digital, fiselina y lienzo con bolsillo para filtro.

Valor: $350 o 4 por $1200.

Forma de compra y envío: Una vez que se realizó el encargo por teléfono o Instagram, envían un link para realizar el pago a través de Mercado Pago. Se coordina entrega con el comprador. Valor del envío $200.

Contacto: +54 2615698722 o en Instagram @renatawur

Xinca Eco Shoes. Géneros naturales y livianos para mayor comodidad

La marca de zapatillas ecológicas, se reinventa y ofrece tapabocas en cuatro colores. Utiliza telas suaves que nos permiten protegernos y respirar cómodamente.

Próximamente, la marca presentará una edición limitada muy original, diseñada por la artista Fedrika (Federica Del Olmo).

Características: Doble capa + bolsillo interno. 65% algodón y 35% poliéster.

Valor: Pack x 4: $$1190 y Pack x 10 $2450. Son precios promocionales con 15% y 30% de descuento.

Forma de compra y envío:  Se realiza la compra en el sitio web y luego se coordina la entrega.

Contacto: Sitio Web . Instagram @xinca_eco_shoes

Gobelino Home Market. Nos cuidan con un fin solidario

La marca de diseño y decoración comenzó con la fabricación de tapabocas con un fin solidario, con lo recaudado, compran alimentos para merenderos de barrios carenciados.

La marca ofrece divertidos motivos en dos tamaños: M y L.

Características: Lino, tusor, tela estampada antihumedad y bolsillo interno.

Valor: $300 por unidad o Pack x2 $500, Pack x3 $720, Pack x4 $920 y Pack x5 $1100.

Forma de compra y envío: Se realiza la compra por WhatsApp o Instagram. El pago se puede efectuar por transferencia o efectivo. El costo de envío varía según el destino.

Contacto: +54 261 2156515 o Instagram @gobelinohomemarket

Lund Klander. 100% diseño y texturas 

La marca de diseño de autor, creada por Agustina Manuela Blanco, se dedica a crear prendas únicas. Ediciones limitadas con transformación de moldearía que genera texturas táctiles y visuales.

Los tapabocas son realizados con retazos de telas sobrantes de colecciones pasadas, permitiendo reutilizar materiales y a la vez que cada diseño sean partidas limitadas.

Tamaños para hombre, mujer y niños.

Características: Impermeables, con costuras reforzadas y telas de alta calidad. Tiene filtro incluido.

Valor: $280 por unidad y Pack x3 $780.

Forma de pago y envío: La compra se realiza por WhatsApp o Instagram. Se acepta efectivo, transferencia y Mercado Pago. El valor del envío depende de la locación y cantidad de compra.

Contacto: +54 261 2077532 o Instagram, @lund.klader

Respira Tapabocas. Reversibles, lavables y reutilizables

Con la idea de hacer un aporte a la situación y cuidarnos entre todos, nace Respira.Tapabocas, un indumento indispensable a la hora de salir de casa. 

Su creadora, Fernanda Rodríguez Tomba, es licenciada en Higiene y Seguridad. Se dedica al diseño de indumentaria desde hace más de 10 años. Creadora también de dos marcas de ropa ecológicas “Moda Ecológica” y “Zarcillo Waldorf”, siendo la sustetabilidad la base de ambas.

Características: Realizados con dos capas de algodón con mezcla y alto poder para retener partículas (cada capa puede retener más del 70% de partículas de 0,02 micrones). Su diseño permite la máxima adaptabilidad al rostro y una respiración cómoda. Poseen un compartimiento para colocar filtro de papel. Son lavables y los más divertido: REVERSIBLES! Combinaciones de telas a elección del cliente.

Forma de pago y envío: La compra se realiza por WhatsApp o Instagram. Se pueden retirar en el centro de la ciudad (al lado del correo) o envíos a través de glovo.

Valor: $250

Contacto: +54 2615090393 o Instagram @respira.tapabocas

Escribir un comentario