Sin categoría

Renault ya tiene TV propia, con información sobre sus productos

La automotriz francesa Renault se convirtió en la primera compañía del sector en lanzar su cadena de televisión a escala internacional, con el objetivo de difundir información sobre los últimos modelos y de proponer programas y entretenimiento para una audiencia potencial de 30 millones de personas.

La propuesta nació en marzo de 2009, cuando Renault lanzó su canal online. Ahora, la señal llegará a través de las ondas en Reino Unido (integrada en la oferta del operador Sky) y Francia (Canalsat) y estará presente, en una primera instancia, en esos dos mercados, según informó Marketing News.

La empresa ha querido aprovechar el éxito de www.renault.tv, la cadena on line que emite en francés y en inglés en Internet y que registra un tiempo de visita medio de 15 minutos.

Según dijo en un comunicado Stephen Norman, director de marketing mundial de la compañía, “Renault no es una marca como las demás: innova pensando en todo el mundo. Está orientada al servicio a la gente. Al ofrecer a la mayoría del público una relación diferente con la marca, Renault TV va más allá del universo digital”.

Renault TV está también en YouTube, Dailymotion, Facebook y iTunes.

Escribe un comentarios