Mendoza

Nipoti lanzó una promo por Instagram y el premio es un año de comida gratis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El restaurante Nipoti, de la familia Barbera, acaba de lanzar una  promoción a través de la red social Instagram.

Quienes se sumen a la iniciativa deben enviar (a la cuenta de Nipoti en Instagram) una foto de un plato de comida hecho en su casa. Las imágenes se irán publicando en las historias de la cuenta y se generará una selección a través de encuestas. Las fotos con mayor cantidad de votos serán publicadas en el feed (muro) siendo exactamente estas las que participarán por el sorteo del año de comida gratis.

Quienes se sumen a la propuesta sólo deben cumplir con el requisito de ser mayores de 18 años. El premio incluirá la posibilidad de disfrutar una pizza por semana en cualquiera de las sucursales de Nipoti (Palmares o Mendoza Plaza Shopping).

El ganador deberá utilizar toda su creatividad e ingenio, para que la foto de su almuerzo o cena se convierta en el plato ganador.  El hecho de cocinar en casa es una costumbre clásica de nuestro país e ideal para disfrutar y divertirse en los tiempos que corren. Tomar una buena fotografía también será clave para acceder a la selección final.

El concurso comenzó a desarrollarse el pasado 21 de marzo y se extenderá hasta el fin de la cuarentena. Un día después de finalizada esta etapa, se realizará el sorteo final.

Nipoti, espacio que funciona en la provincia desde el año 2018, ofrece una cocina pronta y ágil y todos sus platos remiten a la cultura italiana. Su carta cuenta con: menúes para desayunar, almorzar, disfrutar un rico brunch, cenar y hasta degustar un aperitivo en el bar.

Autor

Escribir un comentario