Empresas y Negocios Vinos

Riccitelli Wines prepara el lanzamiento del “primer bistró de bodega de Mendoza”

Con un menú “relajado” y de platos regionales, el restaurante estará a cargo de Juan Ventureyra.
Ad

A partir del lunes 17 de febrero, la gastronomía relacionada con el mundo del vino tendrá una nueva vuelta de tuerca en Mendoza, con la apertura del restaurante de la bodega de Matías Riccitelli bajo el concepto de “bistró de bodega”. La idea estará a cargo del chef Juan Ventureyra -con experiencia en Ruca Malen y Trapiche, entre otras- quien prepara un menú “relajado, para nada acartonado, de cocina local, muy estacional y con sabores muy definidos”.

Según Ventureyra, la gastronomía en Riccitelli Wines “estará alineada con los vinos de Matías y tendremos un estándar más relajado que el de los otros restaurantes de bodegas. Habrá un menú con opciones de entrada, principal y postre, y otro menú degustación, en el que se podrá hacer un upgrade hacia los vinos top de la casa, que cuenta con más de 30 etiquetas. “En ambos casos habrá sorpresas, ya que se obsequiará un plato del día”, anticipa el chef.

El nuevo espacio estará abierto de lunes a sábados al mediodía, y por la noche sólo con reservas para grupos. Ubicado en el Callejón De la Reta de Las Compuertas, Luján de Cuyo, está diseñado a partir de containers, “con tres mesas grandes para compartir, en una de las cuales caben hasta 12 personas”. También, como es tradicional en los emprendimientos de Ventureyra, el restó cuenta con una huerta propia.

Ad
Ad

Autor

Escribir un comentario