DESTACADA Mendoza

Rosell Boher Lodge arma una propuesta flexible: Fin de Semana del Amigo + Vacaciones de Invierno

Rosell Boher Lodge armó una propuesta flexible para el Fin de Semana del Amigo (viernes 17, sábado 18 y domingo 19), con tres opciones de alojamiento y un menú especial, pensado para mendocinos.

El alojamiento es en base triple y según la opción elegida incluye, además de una Villa Privada con jacuzzi y fogón en la terraza, la copa de bienvenida, una Cena de tres pasos maridada con vinos y espumante Casa Boher, y el desayuno. La segunda opción suma el Gran Asado del domingo, y la tercera, además, una degustación de Alta Gama.

Y para las vacaciones de invierno, habrá cuatro propuestas con fecha de reserva flexible, cambios permitidos y validez por un año desde la compra. Con descuentos de hasta 40%.

Los paquetes son para parejas y familias (2 mayores/ 2 menores), en Villa Privada con vista a la Cordillera de los Andes, pensión completa y maridaje con vinos y espumantes en el premiado Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020, según las Grandes Capitales del Vino. Además, según el paquete, se suman cabalgatas, masajes descontracturantes o la posibilidad de elaborar su propio Blend en familia.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – reservas@rosellboherlodge.com

Más información: rosellboherlodge.com

Escribir un comentario