Sin categoría

Rouxurie, una opción en lencería made in Córdoba

El próximo viernes 7 de febrero de 2014 llega a Córdoba Rouxurie, una marca de lencería y accesorios para ocasiones especiales. Las diseñadoras son dos cordobesas Camila Mazzola y María Constanza Sienra están al frente de este proyecto, ambas Licenciadas en Diseño de Indumentaria.
Para comercializar su primera colección Rouxurie subirá las fotografías con los precios a su fanpage de Facebook. La compra se puede hacer directamente a través de Facebook o de correo electrónico, ya que Rouxurie realiza envíos a todo el país. Si los clientes desean ver los productos, pueden coordinar con la marca una visita al showroom, que está ubicado en San Vicente.
Además, próximamente tendrán un sistema de e-commerce en su sitio web. Allí estará el catálogo completo y las personas podrán comprar directamente con su tarjeta de crédito los productos para luego recibirlos por correo.
Con estética femenina y provocadora, Rouxurie apunta a ser una marca de culto. La campaña gráfica de la colección de San Valentínla primera de la firma-  será realizada por Noelia Carballo, reconocida fotógrafa profesional especializada en moda desde hace 6 años. La producción fotográfica estará disponible el próximo viernes 7 de febrero.
Rouxurie se lanza al mundo de la moda con una apuesta provocadora; las prendas y los accesorios, innovadores; la calidad, exquisita y los precios, tentadores.
 
 
 

Escribir un comentario