«Cultura y Marca: Claves para Orientar la Empresa al Mercado» será el tema del próximo Workshop del IAE Business School que tendrá lugar el martes 14 de junio de 9 a 13 en el Auditorio de Tarjeta Naranja (La Tablada 451, Córdoba).
Este será un importante punto de encuentro de negocios, para analizar cuáles son las trampas culturales que impiden la diferenciación de una orientación al mercado. ¿Qué es y qué significa estar orientado al mercado? ¿Cuán importante es y para qué sirve? ¿Cómo se logra? ¿Cuánto inciden estos temas en la construcción de una marca y su sustentabilidad?
Junto a un panel de reconocidos líderes de empresas cordobesas se intentará responder estas preguntas además de generar nuevas inquietudes, cuya solución facilite una futura implementación de una estrategia de diferenciación ganadora que permita maximizar la creación de valor para todos los stakeholders
Contará con la participación especial de David Ruda, presidente Honorario de Tarjeta Naranja S.A; Horacio Parga, presidente de Edisur S.A.; Marisa Failla, fundadora y presidente del Consejo de Administración de la Fundación Inclusión Social; y del Prof. Javier Silva, Profesor del área Dirección Comercial IAE Business School.
Los interesados pueden inscribirse online o llamando a Diego Ortiz al (54) 0341 522-3029 o campusrosario@iae.edu.ar. Más información haciendo clic aquí. Actividad no arancelada.