Empresas y Negocios Lifestyle Universo

Ruteros Perú recorre «La Ruta de Los Andes» con los lubricantes QUARTZ de TotalEnergies

Ruteros Perú conforma la comunidad rutera más grande de Sudamérica con más de 2000 miembros en Perú. Con motivo de su décimo aniversario, organizaron una travesía de 16 días que comprende 9500 km, en un recorrido por cuatro países con dos enlaces y nueve etapas.

76 personas y 23 camionetas forman parte de esta aventura,poniendo a prueba la tecnología de vanguardia de los aceites Quartz, que proporcionan la máxima protección para garantizar un desempeño óptimo del motor en los distintos terrenos y condiciones climáticas de este ambicioso desafío.

Durante el desarrollo de “La Ruta de los Andes”, los participantes llegaron al salar más grande del Mundo, en Bolivia; recorrieron la ruta más alta de Argentina, Abra el Acay, que supera los 5000 m.s.n.m y la montaña más alta de Sudamérica, el Aconcagua. Además, visitan Nazca, Desaguadero, Uyuni, La Quiaca, Salta, Cafayate, Villa Unión y Mendoza, como punto más extremo de esta travesía.

Mendoza Activa

La travesía inició el jueves 21 de julio de forma simbólica en el Parque Circuito Mágico de las Aguas (Lima) y arribó a la ciudad de Mendoza el martes 2 de agosto. Finalmente, cruzarán rumbo a Santiago de Chile por el Paso Internacional Los Libertadores con 29 duros zigzags en una pronunciada pendiente, una de las rutas más difíciles de transitar del mundo.

***

Acerca de Total Especialidades Argentina

TotalEnergies está presente en el mercado de lubricantes en Argentina a través de sus marcas Quartz, Rubia, Hi-Perf y ELF, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria. www.totalenergies.com.ar     

Escribir un comentario