Gastronomía

Sagrada cocina, un emprendimiento gastronómico de lujo, abrirá sus puertas en septiembre

El chef y empresario Lucas Bustos inaugurará este espacio en una antigua casona que cumplió 100 años, ubicada en la calle Almirante Brown 2380, a unos 300 metros de Viamonte.

Lucas Bustos presentó su nuevo proyecto gastronómico “Sagrada Cocina”, un espacio único en Chacras de Coria que abrirá sus puertas en septiembre. El espacio está ubicado en la “Casa Videla”, una antigua casona de 100 años ubicada en la calle Almirante Brown 2380, a unos 300 metros de Viamonte, una arteria de tierra que une Chacras de Coria y Vistalba.

Este restaurante de 5000 m2 y 3000 m2 cubiertos está emplazado en una locación única que conjugará cocina de autor, productos locales y los mejores vinos de Argentina.

“Sagrada Cocina” tendrá una capacidad de unos 70 cubiertos, contará con una amplia carta de vinos premium en la que estarán los vinos íconos de grandes bodegas, y apuntará a un segmento de alto target. La propuesta estará apuntada a un público ABC1 de Mendoza, empresas y ejecutivos, eventos corporativos, turistas nacionales y turistas extranjeros.

El restaurante debe ser considerado como una sola propuesta con distintos matices: cada ángulo de mirada da un perfil distinto de la misma propuesta. Los diferentes espacios con que cuenta la casona serán utilizados para diferentes características gastronómicas. Una de ellas será la asiática, que estará a cargo del chef Nacho Molina. Luego, otro de los espacios estará enfocado a la cocina de fuegos y se tratará de comida y platos clásicos. Otro de los espacios será cocina de hogar, que estará ubicado en las galerías y en donde se está haciendo una gran pérgola al aire libre para disfrutar de los mediodías, y estará principalmente enfocado a aquellas personas que prefieren la cocina simple, pero valoran el servicio y el lugar.

Otro de los espacios, y que estará enfocado más a la actividad nocturna, estará en el increíble patio interno de la casona, que será un bar a cargo de Beats Bar con coctelería internacional y gastronomía que lo acompañe.

De este modo, Lucas Bustos ofrecerá un espacio distintivo, único, con gastronomía de primer nivel en Mendoza.

Escribir un comentario