Lifestyle Mendoza

Salentein presenta descuentos del 25% para mendocinos en sus propuestas de verano

Ad

Las opciones que ofrecen las bodegas durante el verano son una alternativa interesante para disfrutar el vino en su plenitud. Por eso, desde Bodegas Salentein se han ideado una serie de incentivos para que tanto turistas locales como nacionales puedan aprovechar los beneficios de residir en el país que da origen a sus vinos.

Estos beneficios aplicarán tanto para las visitas guiadas dentro de la bodega, con sus respectivas degustaciones como también para las opciones gastronómicas que ofrece el restaurante del Espacio Salentein.

El Espacio de Arte Killka.

“Puntualmente en lo que se refiere a los beneficios, tenemos descuentos de 15% para argentinos y 25% para mendocinos; una decisión enfocada en el público local ya que son los primeros embajadores de nuestra marca de vino argentino”, explica Francisco Bragoni, Gerente de Turismo de Bodegas Salentein.

Las visitas incluyen la inmersión en el mundo Salentein, con el recorrido por la bodega, el espacio de arte Killka y la cava para finalizar con diversas degustaciones de vinos.

En cuanto a la gastronomía, el chef Matias Gil Falcón propone un nuevo menú de pasos, maridados con los vinos de la bodega para disfrutar en uno de los espacios más renombrados de los caminos del vino de la Argentina.

Bodegas Salentein, que estará celebrando durante 2023 sus 25 años de historia, abre de lunes a domingos de 10 a 17 h., y está ubicada en el corazón de Valle de Uco, en la localidad de Los Árboles, en Tunuyán.

Para reservas en el Espacio Salentein : 2615 54-7902 de 10 a 17hs o http://www.bodegasalentein.com/reservas

Para más información: www.bodegasalentein.com

Escribir un comentario